Centro de flores para cementerio en Málaga

Si lo que necesitas es un Centro de flores para cementerio Málaga tiene uno de los mejores sitios donde encontrarlo. En Floristería Trujillo llevamos casi 40 años preparando este tipo de arreglos florales y muchos otros. En nuestra empresa familiar encontrarás la experiencia que necesitas y una forma de trabajo que te sorprenderá. Con nosotros podrás elegir o crear tu arreglo perfecto.

Ofrecemos todas las facilidades a nuestros clientes, porque entendemos como parte de nuestro trabajo hacerte la vida un poco más sencilla. Cuenta con nuestro servicio a domicilio para recibir tus flores en casa y también nuestro servicio funerario 24 horas. Igualmente, nuestra tienda cuenta con acceso a discapacitados para poder ofrecer a cualquier persona con movilidad reducida todos nuestros productos. Además, no tendrás ningún problema con el pago puesto que cobramos tanto con tarjeta como en efectivo. No dudes en venir a nuestra tienda y conócenos mejor.

Encuentra todo tipo de arreglos florales en Floristería Trujillo

En nuestra floristería somos conscientes de que un arreglo floral perfecto se consigue únicamente con un trato personalizado con nuestros clientes. Tenemos todo tipo de flores y accesorios que necesitas, elaboramos adornos florales muy distintos y encontrarás con nosotros todo lo que buscas. Nuestros expertos te escucharán y asesorarán para que salgas de nuestro establecimiento plenamente convencido con el diseño escogido.

Esta es nuestra filosofía que aplicamos a cualquiera de nuestros productos. Con nosotros podrás escoger o personalizar corazones y cruces, corona o todo tipo de arreglos con flores. Te ofrecemos flores naturales de todo tipo en centros, coronas funerarias y ramos. Nos encargamos de elaborar igualmente corazones y cruces y en nuestra tienda también encontrarás todo tipo de plantas.

Necesites lo que necesites,ponte en contacto con nosotros y cuenta con nuestra experiencia. Estaremos encantados de atenderte.

En Floristería Trujillo, te enviamos tus flores a domicilio y tienes servicio funerario 24h. Contáctanos

© 2021 FLORES TRUJILLO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital