Flores a domicilio en Málaga

Si estás buscando una empresa de flores a domicilio en Málaga Floristería Trujillo no te defraudará. En nuestro negocio ubicado en calle Casabermeja 8 encontrarás todo lo que necesites. ¿Buscas un regalo para una persona muy especial para ti? Acude a nosotros. Si lo que necesitas en un ramo de novia, nosotros lo hacemos. Si, por el contrario, buscas una corona funeraria, conoce la gran variedad que ofrecemos.

Sea lo que sea que necesites, ten en cuenta todos los productos que ponemos a tu disposición y dirígete a nosotros. Los mejores profesionales te atenderán en nuestra emblemática floristería con más de 37 años de experiencia en el sector. Si quieres conocer un poco más nuestros productos, busca tu diseño floral ideal entre las imágenes de nuestra galería.

Nuestra galería de fotos

Para uno de los días más importantes de tu vida seguro que quieres las flores perfectas. Nuestra floristería tiene muchos años de experiencia contentando a novias con uno de los accesorios más característicos de tu atuendo en este día. Atenderemos a lo que quieres y crearemos tu ramo perfecto, el ramo que nunca olvidarás.

¿Necesitas hacer un regalo especial? Tu madre, tu pareja, tu amiga... Sea quien sea, regalar flores es un detalle que sorprende y que nunca falla. Dile lo que le quieres con uno de nuestros centros o de nuestras cestas de flores. Si buscas algo más tradicional, te ofrecemos ramos de todo tipo y flores muy distintas. Confía en el gusto de nuestros profesionales y su experiencia y crearás el arreglo floral perfecto para ti.

Si por el contrario, buscas una corona fúnebre, conoce la gran variedad que te ofrecemos en nuestra tienda. Con flores y diseños de todo tipo para que tengas la corona perfecta.

Necesites lo que necesites, cuenta con nosotros. No dudes en ponerte en contacto con nuestra floristería, estaremos encantados de atenderte.

Entra en nuestra web y ve nuestra galería con todos nuestros productos florales

© 2021 FLORES TRUJILLO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital