Coronas funerarias en Málaga

En Floristería Trujillo encontrarás una amplia oferta de Coronas funerarias. Nuestra empresa familiar lleva más de 37 años de experiencia y como referente en Málaga en arreglos florales funerarios. Realizamos todo tipo de corona funeraria para que pueda llevar al cementerio de Málaga para que puedas honrar de la mejor manera a familiares y amigos.

Nuestra forma de trabajar viene determinada por nuestra marcada experiencia. Después de todo estos años hemos aprendido a identificar tus necesidades, por eso en nuestra tienda atendemos de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes. Solo encontrarás entre nuestros productos Coronas funerarias originales

Si quieres conocer más sobre nuestros productos, no te pierdas todas las opciones que te ofrecemos en nuestra galería. Echa un vistazo a las coronas fúnebres que te presentamos y ven a visitarnos. En nuestro establecimiento encontrarás muchos tipos más y además, podrás beneficiarte de nuestro asesoramiento personalizado para encontrar la corona funeraria que sea perfecta.


¿Buscas un estilo sobrio para tu corona? En las siguientes imágenes encontrarás estilos de todo tipo, entre los que podrás elegir los que más se adecúen a tus gustos.

Podemos hacer tu corona perfecta con los tipos de flores que necesites, ponemos a tu disposición todo nuestro repertorio de clases muy distintas. Encuentra entre nuestras opciones la flor favorita de tu ser querido y despídele con una corona hecha con ellas. Como podrás ver en nuestra galería, tenemos muchas coronas de tipos distintos.

Realiza tu encargo con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán para que tu corona quede exactamente como la imaginas. Conoce las coronas que te presentamos, de encargos que hemos hecho con anterioridad a otros clientes como tú, que buscaban el arreglo perfecto para conmemorar a su familiar, amigo o ser querido.

¿Quieres despedir a esa persona con una frase especial o que te recuerde a ella? Nosotros nos encargamos de que tu corona tenga todo lo que necesitas, incluyendo este tipo de accesorios. Te asesoramos para que quede como necesitas. Si por el contrario, quieres que sea de un estilo más sencillo y sin banda, no te preocupes, también nos encargamos de ello.

Sabemos que estas circunstancias tan complicados no tienen horarios y estamos contigo en cualquier momento. Si necesitas nuestros servicios urgentemente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquier hora. Tenemos un servicio funerario 24 horas por el que te atenderemos sea la hora que sea.

Las flores nos acompañan durante muchos momentos de nuestra vida. Cuando esta se termina, se convierten en una bonita forma de despedirnos de las personas especiales. Dile adiós con sus flores favoritas, ten un detalle esa persona que ya no está o con su familia y cuenta con nosotros para hacerlo.

Si necesitas una corona fúnebre conoce la amplia oferta que te ofrecemos en Floristería Trujillo

© 2021 FLORES TRUJILLO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital